Buscar este blog

viernes, 22 de julio de 2011

Otra hoja, y empieza a escribirse todo.

Pues hoy en realidad no hice mucho, pues apenas y me levante de mi siesta y ya tenía sueño.

Hice lo básico del quehacer que debe hacerse en la casa.
Y depués me entero que mi madre saldría a un ´´mandado´´ .
Entonces fué ahí cuando le pedí el modem a mi hermana para poderme conectar un rato.


Mientras pasan las horas, ´´platicaba´´ literalmente , con un contacto del chat.
Después se conecto mi civer-novio.
Y pues hasta ahorita estoy ´´charlando´´ con él.
Pero siento que ya estube mucho tiempo aqui en la computadora.


De hecho ya me bañé,entonces solo es cuestión de ver algunos programas de televisión, arreglarme para salir, ya sea ir con un amigo de aqui de la colonia o ir un rato al parque.


El chiste es que tengo que aguardar el modem después de desconectarme, porque si llega mi madre y lo mira afuera, de nuevo se enojará, y para qué querer escuchar esos gritos y la misma canción de siempre.


Bueno, en realidad no sé qué hacer ene ste día, nada motiva en este rato.


Espero y mi madre me de dinero para ir el Lunes a buscar trabajo.
En verdad espero y me den ya trabajo, lo ocupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario